Mario Strikers: Evaluación de Battle League (Switch)

Mario Strikers: Evaluación de Battle League (Switch)

Llame a un deporte. Toma lugar, nombra uno. Actualmente, presumiblemente usted’He elegido alguna actividad deportiva poco común que Mario no tiene. No lo jugué porque viste hacia dónde iba este poco, pero eso no significa nada. No altera la realidad de que nuestro profesional de plomería rojo ha estado en muchísimos juegos deportivos. Mario Strikers: Battle League intenta continuar la tradición de la muy querida serie Strikers, pero ¿esta tercera entrada logra el hat-trick que a todos nos encantaría ver?

Cuando inicias el juego, ’Existirán con numerosos modos. Quick Battle te permite profundizar en un juego lo antes posible, estableciendo el período, qué tan competente es la CPU, si quieres o no que se habiliten los elementos y/o Hyper Strikes (más sobre esto más adelante) y si el videojuego debe ocurrir durante el día o durante la noche. Esta es la configuración estándar que muchas personas utilizan cuando se divierten con buenos amigos y, afortunadamente, puedes hacerlo en una sola consola (con hasta ocho jugadores a la vez), conexión inalámbrica regional y a través de esa novedosa Web.you can find more here https://romsherunterladen.com/roms/nintendo-ds/pokemon-silberne-edition-soulsilver-germany from Our Articles del que quizás hayas oído hablar. Si quieres jugar un videojuego rápido de Demostradores, lo más probable es que aquí sea donde quierasIré.

Atrapado en Nintendo Change (anclado) Después de eso, tienes Mug Battles, una especie de modo basado en torneos en el que tú y hasta 3 personas más en la misma consola os enfrentáis a equipos de CPU, cada uno de los cuales tiene como tema cada una de las 5 estadísticas de cada personalidad. posee en el videojuego. Esto definitivamente se siente así . Se ha desarrollado como el solo y modo, sin embargo, la posibilidad de cargar con amigos también es un toque maravilloso.

Y por último, si usas’t contar la formación y las opciones, hay Esto es lo que nuestra empresa cree que es el principal punto de marketing de Nintendo’ojos: Strikers Club. Este es un entorno en línea donde puedes crear tu propio club con amigos o cualquier viejo Joe en línea con nombre, kits y arenas personalizables. Los decorados tienen una buena cantidad de versatilidad en su estilo, pero la verdadera carne está disponible en los estadios. El campo, el entorno, el diseño de la portería, la valla, la decoración alrededor de la portería, allí’Hay mucho aquí para perfeccionarlo y Es un poco abrumador al principio. El propietario del club tiene la capacidad exclusiva de personalizar todo, pero otros participantes pueden votar sobre lo que desean que se elija. Ciertamente, el propietario puede ignorarlos por completo, pero no es así. Es bueno ver un poco de democracia (opcional) en juego. Desde este menú, también puedes elegir participar en partidos con otros compañeros del club y, sorprendentemente, podrás jugar. Estás restringido a las personalidades que puedes seleccionar. Cada miembro selecciona un personaje y cualquier equipo que le gustaría usar, y luego se agregan al grupo de jugadores disponibles. Esto parece un poco restrictivo al principio, pero ciertamente ayuda a impulsar el concepto de que usted y En realidad, estamos jugando como un club, e incluso si un participante no es un jugador. En línea, su opción de personalidad sigue influyendo. Tu club’El equipo y el estadio también se pueden usar en cualquier tipo de modo fuera de línea si desea seguir ondeando esos colores particulares independientemente de no pagar el gasto de banda ancha. Maravilloso.

Capturado en Nintendo Switch Over (anclado)

Pero independientemente de la configuración que selecciones, lo que más importa es la jugabilidad principal, ¡y qué jugabilidad principal! Las políticas son en su mayoría similares al fútbol de la vida real, pero sin árbitro, restricciones sobre qué brazo o pierna se puede utilizar y una valla energizada en el límite. Cualquier personaje lo suficientemente lamentable como para ser atacado directamente recibe una descarga eléctrica durante un par de segundos, lo cual es tan devastador como parece.

Tú’Necesitarás pasar, lanzar, taclear (mucho), evadir (mucho más) y disparar a portería para ganar, y No es nada más que excelente. El juego y El tutorial tiene mucho que asimilar al principio, pero cuanto más juegues, más mejorará el juego. Hay una gran cantidad de técnicos que se adaptan muy bien al lugar y adquieren un comportamiento adquirido. Nosotros y No estamos manejando los grados de complejidad de Beast Hunter aquí, sin embargo, necesitarás utilizar todos los dispositivos en tu arsenal si quieres abordar cualquier cosa que no sea la CPU más sencilla, y una vez que alcances este estado (que no debería llevar más más de unas pocas horas) todo canta.

Atributos de acceso

Lo que comienza como una serie de conceptos obtusos se combina en un baile coreografiado de violencia y conexiones tensas. Apostar por CPU es divertido y difícil, pero como suele ser el caso con estos juegos, lo realmente divertido es apostar por otras personas. Preferiblemente, personas que sean accesibles para una muy buena paliza cuando tu portero Boom simplemente no está haciendo su flippin’ y peso. Un grupo de novatos puede iniciar el videojuego y divertirse mucho de inmediato, pero aquellos como nosotros que nos tomamos los juegos demasiado en serio, con el tiempo, llevaremos la tecnología y el metajuego a niveles que podamos alcanzar. Todavía no me lo imagino. Sin lugar a dudas, invertimos más tiempo del que nos gustaría confesar en estadísticas, técnicas de taller y conteo de marcos a partir de imágenes grabadas para ver cuánto podíamos impulsar las cosas. Nosotros y Estamos a kilómetros de alcanzar cualquier tipo de cenit, sin embargo, quedó claro cuánta profundidad de sorpresa tiene Mario Strikers: Fight Organization. Mejoramos cada partido y en cada pantalla de resultados teníamos la intención de saltar directamente a un partido más; No hay riesgos de fase (aparte de las cercas eléctricas), solo cinco productos y no hay variación en las arenas además de la apariencia. En muchos juegos, esto se consideraría algo malo, pero la experiencia principal aquí es tan sólida que no podemos evitarlo. Lo que queda es un juego de deportes perfectamente puro y refinado sin esfuerzo.

Grabado en Nintendo Switch (acoplado)

Esto también incluye la estabilización; Como se indicó anteriormente, todas las personalidades tienen puntos en cinco estadísticas, y cada personalidad ’El número total de puntos asciende exactamente a 63. Algunos son mejores capturando, otros son más rápidos, sin embargo, todos se pueden modificar fácilmente usando el sistema del equipo. ¿Toad es demasiado delgado para enfrentarse a sus rivales de manera eficiente? Póngale suficiente equipo ideal y él ’Estaremos tirando a Bowser a un lado como si fuera papel de seda.

Cada elemento del equipo también tiene un impacto negativo, lo que significa que por cada punto adquirido en una estadística, se debe perder un punto adicional de otra, lo que sugiere que no importa con cuánto equipo utilices a tus personajes, su estadística total Los puntos siempre sumarán 63. O menos si intentas exceder el máximo de 25 en una estadística solitaria, sin embargo, entendemos que eres un total de 63. No eres tan tonto.

La única diferencia funcional entre personalidades que pueden ’Lo que no se puede transformar de ninguna manera son sus Hyper Strikes. Al agarrar el enorme y hermoso orbe que a veces cae a tu alcance y mantener presionado el botón de disparo durante el tiempo suficiente sin ser golpeado ligeramente por un retador cercano, puedes lanzar un Hyper Strike. Estos son esencialmente súper y disparos que, si son efectivos, te darán 2 puntos en lugar de uno, y cada personaje tiene su propio sabor, como Luigi rsquo;La patada de tornado que solo necesita ser una referencia a Super Smash Bros. o Toad’Es un encabezado de excavación preocupantemente efectivo.

Grabado en Nintendo Switch (Anclado)

Los golpes activos parecen apagados a primera vista, pero no se notan. Son sorprendentemente difíciles de ejecutar de manera eficiente. Debes estar completamente al margen de los ataques durante varios segundos y presionar el interruptor de tiempo para mejorar su rendimiento, y luego Boom, el portero, tiene la oportunidad de repeler el ataque a menos que tu sincronización sea realmente buena. Creemos que ellos ’Es una mejora excepcional y solo contribuye a la jugabilidad en lugar de arruinarla.

Cuando se trata de presentación hellip; bueno, permitamos’Simplemente digamos que las franjas de seguidores que brotan de cada pequeña información están completamente justificadas. Este se encuentra rápidamente entre los videojuegos más atractivos y mejor animados de Nintendo’historia. Wario celebra un objetivo corriendo en cámara lenta entre una ráfaga de dinero en efectivo, Rosalina’rsquo agravado harumph y Cuando el oponente anota, Waluigi’Es una sincronización de labios inquietantemente precisa de su propio nombre: hay mucha información y un gran disfrute en cada movimiento, aumentando la intensidad de cada personaje. tipo de personalidad desarrollado y llevarlos a su conclusión lógica. También fuera de las escenas hay ’Hay una gran cantidad de fantásticas animaciones por computadora para deleitar tus ojos, ya sea en formato digital o en formato digital. Mario pateando a Yoshi directamente en la cara, o Boom expresando incredulidad por no poder salvar un gol a un árbitro que nunca ha estado allí.

Grabado en Nintendo Switch Over (acoplado)

Pero no es así. No nos detenemos en las imágenes, la banda sonora es tan dura que nos preocupamos por la calidad de nuestra consola. seguridad. Guitarras eléctricas distorsionadas y baterías potentes producen remezclas incondicionales de artistas como Super Bell Hillside, Luigi’Estate y mucho más. No podrías descubrirlos inmediatamente con toda la carnicería que está ocurriendo en exhibición, pero cuando lo hagas, corremos el riesgo de que no estalles en una enorme sonrisa.

El rendimiento está en el límite de lo mejor fuera de línea, casi no encontramos cuadros que bajaran del objetivo de 60 fps, sin importar cuánto esforzamos los puntos. Sin embargo, al jugar en línea durante la duración del testimonio, las cosas se pusieron un poco más irregulares. Lo imaginamos y Esto es un poco más que la latencia de la red, pero la desaceleración fue algo que lamentablemente encontramos de vez en cuando. Es ’Esto de ninguna manera rompe el juego y nunca tuvimos ningún problema completo, sin embargo, nos decepcionó un poco que las cosas no estuvieran bien. Es tan fluido en Internet.

Conclusión

Mario Strikers: Fight Organization es una clase magistral sobre un estilo de juego asequible. Lo que no tiene en opciones lo compensa con creces simplemente lo divertido que es el videojuego, y es muy divertido. Definitivamente también es hermoso. Tal como está, actualmente parece un producto completo, pero la promesa de futuras actualizaciones nos da mucho más de qué entusiasmarnos. Si la acción de la actividad deportiva arcade es ’t tu bolso, y Probablemente no hagas nada para persuadir tu opinión, pero si tienes incluso una pasión pasajera en este tipo de travesuras, Mario Strikers: Battle League es el mejor juego de deportes en Change en este momento.